Monday, June 19, 2006

Aquí, allá y en todas partes...


Así es poh, me dieron ganas de tener mi propio blog, y aquí estoy, escribiendo, preguntándome de qué mierda voy a hablar en este lugar más adelante....pero como me ha sucedido con muchas otras cosas en la vida, un impulso nada más, me llevó a formar mi propio sitio en el que pienso hablar más que nada de música y bueno, a veces de otras cosas...

En realidad, más que nada quiero un lugar donde publicar críticas a discos, artistas, recitales, canciones, etc...etc....es decir, me las estoy dando de crítico de música...
Agradeceré mucho cualquier opinión y espero visiten frecuentemente este lugar...
Un saludo a todos!
Nos veremos aquí, allá y en todas partes!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Favi...
me parece muy bien que tengas tu propio espacio para poder comentar sobre la música que de verdad vale la pena. No me cabe duda que muchos de ellos serán certeros,y si no lo son, pa eso toy yo... pa rebatirlos jajajaja ute sabe que la música ha sido uno de los factores más importantes para que mantengamos nuestra amistad durante tanto tiempo y por eso...
keep rockin´ever!!!
melissa

6/19/2006  
Anonymous Anonymous said...

ya weon, que tenga que estar a las 3 de la puta manana teniendo que explicarte a ti ( y meli) que oasis vale callampa ya es una cosa increible. pero en fin soy mas viejo y por lo tonto mas sabio. y estas palabras sabias quedaran en el mundo digital para la eternidad asique hare esto claro y por su poto lleno de mi gran sabiduria, oasis vale hongo. asi de simple. comprate un disco de pink floyd y siguelo por kiil em all y de bajativo un poco de cadillacs. y por si te hace falta postre quiza un poco de radiohead. en fin, el pequeno sueno de oasis de sr mas grande que los beatles fallecio gace ratito ya. ahora me pongo profundo para quiza aburrir al mundo o para dejar un recuerdo de mi. en el tiempo que he vivido el mejor fue el 98. clase esperanza saludos a mis companeros y amigos que los echo de menos. grande quilpue!! ah, antes que se me olvide, tito maraco!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajjajajjajaajajajajajajajaajjajajajajaajajajajajajajajajjajjaajajajajajajajajajajja, creo que me toste. saludinios!! favi, cuida el chico. adriandroide.

6/19/2006  
Anonymous Anonymous said...

yap,
adrian, yo nunca he dicho que oasis va a llegar a ser mejor que beatles, es más, eso es absolutamente imposible (sorry favi)... concuerdo absolutamente con tus dos primeras opciones (más con Pink floyd que metallica), pero cadillacs Ade, me decepcionas!!! de todas formas me alegro que aún te acuerdes de nosotros y no faltará carretillo por ahí en algún momento de nuestras vidas donde volvamos a compartir unas wenas escudo!!
Y favi, porfa, date el tiempo de escuchar a The Gathering, Anathema y Opeth, me gustaría saber lo que opinas.
besos,

6/20/2006  
Anonymous Anonymous said...

faby...hermano nadie es profeta en su tierra y tus comentarios... bueno mejor que kuday....jajajaja...sigue... recuerda que nadie nace sabio ....solo yo....
jorge

7/05/2006  
Anonymous Anonymous said...

bueno aquí estoy viendo una vez más crecer tus sueños... lo cual me alegra, aunque más feliz me hace saber que quieres que comparta esto contigo...
amigo mío es increíble tu gran biblioteca musical así que no te preocupes, nunca va a faltar que escribir!
besos yo...

7/31/2006  

Post a Comment

<< Home